La campaña promocional está organizada por la sociedad Espacio León Propco, S.L, con CIF B-84951482 y domicilio social en Madrid, C/ Prim, nº 19, 2º, propietaria del Centro Comercial y de Ocio Espacio León, sito en León, Avenida del País Leonés, 12 y que se desarrollará de conformidad a lo establecido en las siguientes

1. Finalidad de la promoción

El objetivo de esta promoción es premiar la fidelidad de los clientes del centro comercial con motivo del lanzamiento de la nueva imagen de Espacio León.
Las bases legales estarán a disposición de los clientes en el Punto de Información del Centro Comercial.

1. Finalidad de la promoción

La promoción se realizará en el Centro Comercial Espacio León desde el 26 de marzo de 2021 hasta el 12 de abril de 2021 (ambos inclusive).

La participación de la misma puede llevarse a cabo a través del set que estará ubicado en la galería del Centro Comercial o a través de la landing alojada en la web: www.ganatuescaparate.es

No se admitirán participaciones fuera de las fechas establecidas.

3. Premios

  • Se sortearán 6 escaparates personalizados por valor de 1.500 euros cada uno de ellos entre todos los que presenten y validen su ticket de compra por valor mínimo de 20€ y diseñen su escaparate por el importe establecido. El premio se entregará en formato tarjeta por valor de 1.500 euros repartidos para consumir en los operadores elegidos del centro comercial.
  • Se sorteará una tarjeta por valor de 500 euros para consumir en los operadores de Espacio León incluidos en esta campaña para quien se anime además a compartir y etiquetar al centro comercial (@EspacioLeon) en la red social de Facebook (un post en el muro) con una foto en el escaparate físico diseñado. El premio se entregará en formato tarjeta prepago closed-loop por valor establecido para consumir en los operadores del centro comercial.

Características y condiciones de uso de los premios:

  • Los premios se entregarán en una tarjeta VISA prepago de Caixabank.
  • Estas tarjetas regalo serán solamente utilizables en los establecimientos de Espacio León que la persona ganadora haya elegido en su escaparate en el momento del sorteo.
  • Las tarjetas no son recargables.
  • Las tarjetas serán válidas por un periodo de 12 meses. Transcurrido este plazo, su valor quedará sin efecto, perdiendo el ganador el derecho a reclamación de cualquier importe.
  • Dado que la tarjeta no es nominativa, en caso de pérdida o robo, no se procederá al reemplazo de esta.
  • En caso de deterioro de la tarjeta, y por consiguiente su imposibilidad de uso en los establecimientos del Centro Comercial, se facilitará una nueva tarjeta con el importe pendiente. Los costes de emisión de dicha tarjeta (5€) correrán a cargo del beneficiario.
  • El beneficiario podrá conocer el saldo de su tarjeta contactando con la entidad emisora de la misma a través de la página web www.moneytopay.com introduciendo los datos de la tarjeta o en cualquier cajero de Caixa Bank.

4. Ámbito geográfico

La promoción se llevará a cabo en la ciudad de León pudiendo participar cualquier persona que cumpla los requisitos.

5. Ámbito personal

Tendrán derecho a participar en esta promoción todas aquellas personas mayores de edad que sean clientes de Espacio León, quedando excluida completamente la participación de menores.

La promoción no es aplicable a empleados de la sociedad Espacio León Propco, S.L., trabajadores de los establecimientos del Centro Comercial ni empresas auxiliares del Centro Comercial Espacio León, así como sus familiares en primer grado.

6. Desarrollo de la promoción

Para participar en nuestro Evento Escaparate, los clientes deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Presentar uno o varios tickets de compras realizadas en cualquiera de los establecimientos del CC por valor mínimo de 20 euros.
  2. La azafata registrará en la Tablet al participante en un formulario de inscripción y validará el ticket o tickets presentados.
  3. A continuación, se le ofrecerá al cliente la Tablet donde ya estará la aplicación activada para que pueda ir diseñando su propio escaparate.
  4. Cada participante cuenta con 1.500 euros. El juego consiste en que debe ir destinando la cantidad deseada entre cada una de las categorías que prefiera: MODA, OCIO, RESTAURACIÓN, HIGIENE, SALUD...
  5. Dentro de cada categoría estarán organizados los diferentes logotipos de los operadores del centro comercial.
  6. Cada participante le asignará una cantidad a cada operador arrastrándolo al escaparte virtual. Una vez haya completado el escaparate desde la Tablet, este se proyectará en la gran pantalla del escaparate físico.
  7. Una vez diseñado el escaparate la azafata dará la oportunidad al participante de realizarse una foto delante del escaparate (físico) para compartir en sus rrss y etiquetar a Espacio León, y poder así optar a un segundo premio: una tarjeta de 500 euros para consumir en el CC.

Una vez realizado, el participante recibirá una newsletter personalizada con el nº de participación, para compartir por en el muro de Facebook etiquetando a @EspacioLeon.

Tras haber seguido cada paso que se solicitan, se entrará automáticamente en el sorteo que se celebrará en los días siguiente de la finalización del evento (del 13 al 16 de abril) donde se comunicarán a los ganadores, de los escaparates y de la tarjeta regalo de 500 euros, a través de las rrss de Espacio León.

A los ganadores se les citará en el Centro Comercial entre 3 semanas y un mes después de comunicar los ganadores para recoger sus premios y consumir durante un año en los operadores del Centro Comercial.

No serán válidos para participar ninguno de los siguientes documentos de compra:

  • Resguardos de pagos con tarjeta sin estar acompañados del pertinente ticket de compra.
  • Tickets regalo.
  • Duplicados y copias de tickets.
  • Vales de compra.
  • Presupuestos, pagarés o documentos de reserva de artículos o compras a crédito.
  • Documentos de compra por internet de artículos comprados o recogidos en tienda.
  • Tickets con enmiendas y roturas o cualquier defecto que impide su legibilidad.
  • Los tickets con devoluciones y/o cambios de productos en fechas posteriores a la participación en la campaña quedarán anulados
  • Tickets/resguardos de pedidos a domicilio.
  • Tickets que ya consten como registrados en la campaña.

Requisitos de participación:

Con el fin de evitar que los participantes tengan que aguardar grandes colas, se ha facilitado la acción para que accediendo a través de la web de Espacio León (concretamente en la landing www.ganatuescaparate.es) puede cada uno diseñar su escaparate desde sus propios dispositivos, teniendo que acercarse al set ubicado en el CC únicamente para validar el ticket de compra y/o para hacerse la foto en su escaparate.

Para poder diseñar tu escaparate hay que seleccionar un mínimo de 5 operadores de manera que los 1.500 euros deberán quedar repartidos entre ese mínimo. En caso de no cumplir este requisito la aplicación no permitirá finalizar el diseño.

Una vez diseñado el escaparate se podrá modificar las cantidades destinadas y los operadores elegidos siempre y cuando se guarde como última versión.

Podrán acumularse varias participaciones en un único escaparate.

Para diseñar diferentes escaparates podrá hacerse registrándose con emails diferentes, de lo contrario el diseño inicial de escaparate será el que vaya acumulando participaciones.

Selección de ganadores de sorteos:

Se seleccionarán los participantes que hayan realizado los pasos correctamente, realizándose el sorteo a través de la aplicación de Easypromo donde se insertará un código asignado previamente a cada uno de los participantes en el Evento Escaparate y el programa será el encargado de elegir de manera aleatoria a los ganadores que comunicaremos a través de las rrss de Espacio León. A estos ganadores se les solicitará nombre, apellidos y DNI poder corroborar sus datos en caso de resultar ganadores.

Se convocará a los ganadores una vez resulten elegidos y podrán posteriormente recoger sus premios un plazo aproximado de un mes tras la aceptación del premio.

La participación en esta promoción implica que la descripción y características del premio resultan conocidas y aceptadas por los participantes.

En caso de ser imposible localizar a alguna de las personas ganadoras en el plazo de 48 horas tras el sorteo, el premio pasará al primer suplente y así sucesivamente, pudiendo quedar desierto si ninguno lo recoge en el plazo indicado.

El premio entregado no será susceptible de cambio, alteración o compensación en metálico a petición del ganador. El Centro comercial Espacio León no se responsabiliza del uso indebido del premio realizado por el cliente ganador del premio.

Los organizadores no se harán cargo de ningún gasto extra y/o adicional, a los expresamente contemplados en las presentes bases y quedan liberados de toda responsabilidad contractual y/o extracontractual que pudiera serle imputada como consecuencia de la utilización del premio por la persona ganadora.

Con la aceptación del premio, el cliente acepta al mismo tiempo la imposibilidad de canjear el premio por dinero en efectivo. La persona ganadora podrá renunciar al premio. No podrá cederse el premio a terceros por parte de la persona ganadora.

7. Publicidad

Esta promoción se comunicará a través de distintos medios en formato offline y online y anuncios y publicaciones en las redes sociales del centro comercial y su página web. En estos soportes se informará a los clientes sobre las fechas y requisitos de la promoción. En las redes sociales se podrá publicar, en tiempo real, información de la campaña y se publicarán fotos y vídeos de algunos de los ganadores, previo consentimiento por escrito de estos.

Del mismo modo, se utilizarán los soportes gráficos del centro, como cartelería, flyers y pantallas digitales, para plasmar la gráfica de la campaña.

8. Condiciones de participación

Las participantes deberán ser personas mayores de 18 años.

La participación en este concurso supone la plena y total aceptación de las bases descritas. En caso de dudas, prevalecerá el criterio del organizador del concurso.

Cualquier manifestación de no aceptación de las condiciones del concurso supondrá la exclusión de la persona participante.

Espacio León Propco, SL se reserva el derecho de excluir a las personas participantes que por su conducta interfieran en el buen funcionamiento del concurso.

La promoción no es aplicable a empleados de la sociedad Espacio León Propco, S.L ni empresas auxiliares de servicios del Centro Comercial, así como sus familiares en primer grado.

9. Derechos de imagen

Dado el fin estrictamente publicitario de la presente promoción, las personas ganadoras deberán aceptar que su imagen, nombre y voz puedan ser utilizados a los efectos de informar sobre el resultado de dicha promoción, así como respecto de ulteriores eventos de similar naturaleza en los medios de comunicación que la sociedad Espacio León Propco, S.L. estime necesarios (incluyendo, a título de ejemplo, prensa, radio, televisión o Internet). Dicha cesión se realizará durante un plazo de tiempo de 4 años y con ámbito territorial de España.

Los ganadores deberán firmar un documento específico de cesión de los mencionados derechos antes de la recepción del premio, el cual se considerará justa compensación de la cesión efectuada.

10. Causas de descalificación de un participante de la promoción

Esta promoción se organiza con la pretensión de incentivar y fomentar la participación de todos los clientes del centro comercial Espacio León, premiando la fidelidad en condiciones de igualdad y con estricto respeto al principio general de la buena fe. Por ese motivo, la sociedad Espacio León Propco, S.L. excluirá automática e inmediatamente de la misma a cualquier participante que transgreda las normas de la buena fe, observe una conducta mendaz o inadecuada, emplee medios fraudulentos o incumpla estas bases en cualquiera de sus extremos.

En caso de que las irregularidades se detecten con posterioridad a la entrega efectiva de alguno de los premios, la sociedad Espacio León Propco, S.L. se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable, entre otras, las tendentes a la devolución de los premios.

11. Tratamiento de Datos Personales

En base a la en base al RGPD sobre Protección de Datos de Carácter Personal, los datos personales recogidos serán incorporados a un fichero registrado por la sociedad Espacio León Propco, S.L., con el propósito exclusivo de la gestión de la presente promoción y el envío por correo ordinario o electrónico de comunicaciones comerciales o promocionales del Centro Comercial y sus tiendas.

La base legal que nos permite tratar tus datos es su consentimiento al uso y acceso a la información personal que nos transmita a este efecto. Los datos serán conservados mientras no se oponga a recibir información por cualquiera de los diversos medios gratuitos y sencillos que ponemos a su disposición.

Aceptando las bases de la presente promoción, la empresa gestora mencionada arriba podrá repartir los datos recogidos y enviarle por los medios antes indicados información promocional sobre los productos y servicios de los titulares de los establecimientos comerciales ubicados en el indicado Centro Comercial, dedicados a la venta o prestación de bienes o servicios de consumo. Puede consultar la relación de dichos establecimientos y sus actividades en las Oficinas de Gerencia del Centro Comercial.

Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los dados recogidos deberá dirigirse por escrito que le identifique a la sociedad Espacio León Propco, S.L, con CIF B-84951482 y domicilio social en Madrid, C/ Prim, nº19 – 2º.

La negativa a proporcionar los datos calificados como obligatorios implicará la imposibilidad de participar en la promoción. Asimismo, podrán solicitarse otros datos de modo voluntario, con el objetivo de conocer mejor a los participantes de nuestras promociones y ofrecerles mejores productos y servicios.